Infraccionan a un automovilista en el Centro Histórico de Puebla y este hace berrinche tirándose a media calle. La acción quedó grabada y ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

En un video de 18 segundos se logra ver cómo el conductor dialoga con dos inspectores de parquímetros. Tras no lograr que le devuelvan su placa comienza a hacer drama.

Su vehículo estaba estacuinado en la calle 5 oriente, casi enfrente del callejón de Los Sapos. En este sitio hay parquímetros y debe pagarse 5 pesos por hora.

Video de cómo infraccionan a un automovilista en Puebla y este hace barrinche y se tira a media calle.

¿Por qué el automovilista hizo berrinche en calles del Centro Histórico de Puebla?

De acuerdo a testigos, la unidad se hizó acredora a una sanción y al parecer le quitaron la placa. Por lo que el sujeto, en un arranque de desesperación corrió hacía el arroyo vial y se tiró a media calle. Poco le importó obstruir el paso de los vehículos que circulaban por la zona.

Incluso, en el clip se logra ver como una camioneta frena al ver al hombre tirado a media calle, mientras otras personas tratan de levantarlo.

El berrinche del automovilista infraccionado en Puebla ha desatado un sin fin de comentarios en redes sociales. Que van desde burlas hasta mensajes de indignación por parte de los internautas.

Cabe destacar que recibir una sanción por parquímetros puede costarle a los poblanos una multa de hasta mil 896 pesos.

Ayuntamiento de Puebla adquiere 10 arañas para sancionar en la zona de parquímetros

El Ayuntamiento de Puebla adquirió 10 arañas para sancionar a los automovilistas que se estacionen sin placa en los parquímetros. Pues lo hacen para no pagar y para estacionarse más tiempo del permitido.

Así lo indicó la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz. Precisó que el costo de cada araña oscila entre los cuatro mil y cinco mil pesos. Esto significa que la inversión en los inmovilizadores, que llegarán en febrero, fue de hasta 50 mil pesos.

Su adquisición se hizo de manera directa debido a que se trata de una inversión mínima.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.