La noche de este 7 de marzo se inauguró Epic Shot y Nomad, un nuevo espacio deportivo y de entretenimiento en Puebla. 

Ubicado en Lomas de Angelópolis, es el primer establecimiento que introduce la práctica del pickleball bajo un concepto único “todo en uno”. 

En un evento al que asistieron decenas de personas entre familiares y amigos, los empresarios y representantes del Gobierno de Puebla realizaron el corte de listón de este “épico” lugar.  

Miguel David Jiménez López, director de Epic Shot, señaló que ofrecen la opción “todo bajo un mismo techo”.  

Está nueva modalidad en el ámbito del entretenimiento está innovando gracias a la introducción de pickleball en Puebla. Esto marca una nueva era que combina deporte y entretenimiento en el estado.  

El pickleball ha presentado un aumento exponencial en los últimos años y se ha convertido en una actividad popular practicada por personas de todas las edades.  

Aseguró que Epic Shot y Nomad surgieron de una inquietud y una pasión bajo una visión única en Puebla y México. 

Este espacio permitirá que los clientes gocen de un ambiente saludable gracias a la práctica deportiva. Al mismo tiempo, pueden deleitarse con platillos y bebidas internacionales en un ambiente acogedor mientras escuchan buena música y conectan con otros.  

Jiménez López destacó que la apertura de este establecimiento no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Andres Cholula. 

Pues en conjunto, brindaron las condiciones necesarias para que proyectos como Epic Shot y Nomad puedan florecer y beneficiar a la comunidad poblana. 

Queremos que Epic Shot sea más que un club de pickleball, queremos que sea una comunidad y una familia”, aseguró el socio y director.  

En representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, recalcó que la apertura de Epic Shot es una muestra del interés que tienen los empresarios por invertir en Puebla. 

Agregó que al ofrecer este tipo de espacios a la ciudadanía, no solo se ofrecen espacios dedicados al deporte y esparcimiento recreativo. También representa un estímulo para consolidar a Puebla como destino para las inversiones. 

A la gran apertura también asistieron el titular de la Secretaría de Economía, Ermilio Barrera, y la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro. 

Publicación en X: Epic Shot cuenta con ocho canchas para practicar tenis, pádel y pickleball.

¿Qué podrás encontrar en Epic Shot y Nomad en Puebla?  

Epic Shot ofrece 8 canchas; 5 techadas y 3 al aire libre que combinan elementos para practicar tenis, pádel y pickleball. 

Después de jugar, las y los clientes podrán relajarse y disfrutar de Nomad, bistro y sport bar. Ahí, tendrán la oportunidad de degustar deliciosos platillos y bebidas internacionales ya sea al interior o en la terraza, que cuenta con área para niños. 

Asimismo, las personas podrán ampliar las opciones de entretenimiento con los tres simuladores de golf de última generación. 

El Epic Shot Nomad Puebla cuenta con un simulador de golf.
Dos hombres, en un simulador de golf. credit: Especial

A través de pantallas gigantes, los amantes del deporte podrán practicar en todos los campos del mundo. El simulador es apto para todas las personas, desde expertos hasta aquellos que apenas se están iniciando en el deporte. 

Finalmente, ofrecerán clases de golf y pickleball para todas las edades. El espacio estará abierto para empresas y centros de trabajo, donde podrán desarrollar actividades cooperativas en conjunto con los colaboradores para promover el trabajo en equipo y la toma de decisiones.  

Epic Shot y Nomad abren de lunes a sábado de 7:00 a 23:00 horas; domingos de 7:00 a 18:00 horas.  

En el Epic Shot Nomad Puebla, darán clases de pickleball.
Cancha de pickleball. credit: Especial
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.