Un hombre de 29 años de edad se colgó al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, su esposa intentó salvarle la vida, pero murió frente a una clínica del IMSS.

La madrugada de este 28 de marzo se registró una fuerte movilización policiaca por la muerte de un hombre afuera de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 8 del IMSS.

Según los reportes, la víctima terminó con su vida al colgarse al interior de su domicilio por problemas de pareja. La esposa lo encontró suspendido del cuello; lo bajó y trató de salvarle la vida al llevarlo a una clínica del IMSS ubicada sobre la 11 sur en la colonia Mayorazgo. 

Cuando llegaron al lugar, personal médico salió para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la familia el fallecimiento.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla tomaron conocimiento del caso y acordonaron el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver y abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte.

A través de un comunicado, el IMSS confirmó el deceso y precisó que la víctima llegó alrededor de las 3:09 horas de la mañana del jueves y aunque que el personal de guardia trató de auxiliarlo, el hombre ya había muerto.

Asimismo, el instituto dijo que colaborará con la Fiscalía en las investigaciones. 

Este Jueves Santo, por lo menos tres personas terminaron con cuidado vida. Además de este hombre, una mujer lo hizo al interior de su domicilio en el municipio de Tehuacán. Mientras que otra, de aproximadamente 39 años, puso fin a su vida en la colonia Santa María de la capital poblana.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.