Durante las últimas horas, dos mujeres se quitaron la vida en Puebla. Una de ellas adentro de su domicilio en el municipio de Tehuacán; de manera casi similar, en la ciudad de Puebla, también otra mujer se autolesionó.

De acuerdo a fuentes policiales, la tarde de este Jueves Santo familiares de una persona que decidió ya no seguir viviendo reportaron que la encontraron inconsciente dentro de su vivienda. Esto, en la calle José María Iglesias, entre Independencia y Uno Poniente del Fraccionamiento Reforma, Tehuacán.

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja. Sin embargo, al revisar a la paciente, indicaron que desafortunadamente ya no podían hacer nada por ella, pues carecía de signos vitales.

La casa fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al parecer, ya tenía algunas horas de haber dejado de respirar. De momento se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a tomar esta fatal decisión.

Este mismo día, otra mujer, de 39 años de edad, también decidió arrebatarse la vida y desafortunadamente fue su madre quien la encontró. El suicidio ocurrió en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

Aunque acudieron paramédicos y policías municipales, la mujer ya no respiraba. Todo indica que tenía algunas horas de que había atado un laso a su cuello y desde las protecciones de una ventana, subió a una silla y luego suspendió su cuerpo que finalmente quedó hincado e inerte.

De igual manera personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargó de tomar conocimiento de este caso.

Descuento Puebla a Ciudad de México