Grupo JV lanza promociones navideñas para adquirir oficinas o departamentos en diferentes puntos de Puebla. 

Para aquellos que buscan invertir en una propiedad con el corporativo, podrán acudir a los diferentes puntos de venta. 

Con la confianza y calidad que ha distinguido a la marca por más de 25 años y que los ha posicionado como líderes en el sector de bienes raíces. 

De esta manera, continúan ofreciendo las mejores propiedades residenciales, comerciales y ejecutivas en las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. 

Los desarrollos se caracterizan por la calidad de sus acabados, diseños vanguardistas y las increíbles vistas desde las alturas. Que no muchos otros pueden presumir. 

Con motivo de las fiestas decembrinas, Grupo JV ofrece el mejor regalo a sus clientes con inversiones pensadas a futuro

Al adquirir una propiedad de Grupo JV, como departamento u oficina, se goza de increíbles y exclusivos beneficios.

Entre esos beneficios destacan tener la garantía del retorno de inversión. Además de que se asegura a los clientes espacios ideales para crear los mejores recuerdos.

El corporativo poblano tiene una opción destinada a los que busquen emprender o cambiar el estilo de vida lleno de comodidades. Es decir, existe un espacio ideal en cada uno de los desarrollos.

Entre las amenidades, destacan las amplias terrazas, diversas áreas verdes que las mascotas también podrán disfrutar. 

Por ejemplo, Lexum se distingue por sus áreas de asadores, alberca techada y cuarto de masajes. El desarrollo cuenta con los mejores departamentos de lujo.

Además de vivir la experiencia con increíbles vistas que se perciben desde el roof garden y las oficinas de la Torre. 

En Albertina, los emprendedores y empresarios no solo encontrarán oficinas, compartirán espacios de coworking, game room, sala de proyección, comedor y terraza. 

Todo lo necesario para la comodidad y satisfacción de los clientes y colaboradores.

Para conocer las promociones, acércate del 15 al 18 de noviembre al stand en Luxury Hall de 11:00 a 21:00 horas. O al teléfono 222 699 6420 o a través de su página web www.grupojv.com.mx 

Descuento Puebla a Ciudad de México