El gobierno del estado anunció que sí habrá Feria de Puebla este 2023, por lo que ya están en la etapa de planeación para este evento en abril. 

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que se encuentran en el análisis de las propuestas para el evento. 

Comentó que se busca que Puebla continúe dentro del mapa nacional como el lugar más atractivo sin playa del país. 

Añadió que se trabajará en hacer que haya condiciones de infraestructura, seguridad y turismo para que se haga una de las mejores ferias del país. 

Sí habrá Feria, estaremos dando cuenta de ello, estamos cerrando y analizando las propuestas y que permitan que siga Puebla uniéndose en ese mapa nacional”, manifestó. 

Si bien aún no hay fecha, se contempla que la Feria de Puebla esté año se haga en abril y mayo del 2023, cuando se ofrecerán conciertos y diferentes eventos.

Será en febrero o marz, que nuevamente se emita una licitación pública para que alguna empresa se encargue de organizar el evento. 

Sergio Salomón anuncia que este 2023 habrá Feria de Puebla.

Feria de Puebla dejó derrama de 670 mdp

En días previos, la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas,  dio a conocer que la Feria de Puebla 2022 dejó una derrama económica de 670 millones de pesos. 

Dentro de los más de 20 días de espectáculos, el Centro Expositor y la zona de los Fuertes de Puebla recibieron a poco más de un millón de asistentes. 

Hay que recordar que, gran parte del atractivo fueron los conciertos gratuitos en la Plaza de La Victoria, donde hubo shows de Moderatto, La Arrolladora, Panteón Rococó, Bronco, Los Ángeles Azules y otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.