Hay fuertes rumores de que la agrupación Fuerza Regida se presentará en la Feria de Puebla 2024 y aunque todavía no hay nada confirmado, la idea no parece tan descabellada.

A través de redes sociales, la banda liderada por Jesús Ortiz, dio a conocer las fechas de su próximo “Pero no te enamores Tour 2024”.

Los intérpretes de “Sabor Fresa”, “Qué onda”, TQM”, “Bebé Dame” y “Harley Quinn” visitarán 21 ciudades de la República Mexicana.

En la capital poblana, tienen una fecha programada para el miércoles 8 de mayo. La cual coincide con la semana en la que se lleva a cabo la Feria de Puebla, programada para llevarse a cabo del 25 de abril al 12 de mayo.

Los boletos para los conciertos en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, León, Mérida, Aguascalientes, San Luis Potosí y Oaxaca (por mencionar algunos) ya se encuentran a la venta, a excepción de Puebla.

Incluso, al seleccionar una opción para disfrutar de su show, aparece el recinto, estadio o auditorio donde se presentarán. Además del rango de precios de los accesos, que alcanza los 5 mil 500 pesos.

Ahora solo falta descifrar si la banda se presentará en el escenario del Teatro del Pueblo o en el Palenque, pero eso lo sabremos más adelante.

Fuerza Regida en la Feria de Puebla 2024; a finales de febrero saldrá al cartel de artistas

Esta no es la primera vez que Fuerza Regida se presenta en la entidad poblana. En diciembre pasado estuvo en la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que el cartel de artistas que engalanará la fiesta estatal se dará a conocer antes de finalizar febrero. Esto con motivo de la veda electoral.

Sin embargo, poco a poco se ha ido develando la oferta de solistas, bandas y agrupaciones que podrían poner a bailar a las y los poblanos.

Entre los nombres de los posibles artistas destacan Edén Muñoz, Marco Antonio Solís “El Buki” y Alejandro Sanz.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.