Ícono del sitio Ambas Manos

Fecha y costo del concierto de Bellakath en Puebla 

Fecha y costo del concierto de Bellakath en Puebla 

Foto de la cantante mexicana Katherine Huerta mejor conocida como Bellakath.

¡Una gatita que le gusta el mambo! Esta es la fecha y los costos del concierto de Bellakath en Puebla.

La representante del género cumbiatón conocida por éxitos como “Gatita”, “Fabulosa de París” y “Lluvia de micheladas” llegará por primera vez a la capital poblana.

A través de redes sociales, la cantante mexicana compartió los detalles sobre su presentación en un conocido bar ubicado en la avenida Juárez. 

Además contará con la presencia de su hermana y compañera sobre el escenario, DJ Foxy.

¿Cuándo se llevará a cabo el concierto de Bellakath en Puebla?

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas en el bar “El puerco lo sabe”. El cual se encuentra marcado con el número 2116 de la avenida Juárez, en la Zona Esmeralda. 

¿Cuánto costará el boleto? 

Las y los fans de la cantante mexicana podrán adquirir su boleto en 50 pesos en la fase de preventa. Quienes busquen realizar una reservación, pueden comunicarse al whatsapp 222 820 9373.

Flayer de la presentación de Bellakath en Puebla. credit: Facebook: El Puerco Lo Sabe Puebla

¿Quién es Bellakath?

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath es una cantante y músico mexicana. La reguetonera de 25 años es originaria de la Ciudad de México.

La también influencer inició su carrera en la televisión y a los 20 años apareció en el programa TV Azteca “Enamorándonos”. El reality show en que los invitados tenían citas románticas con desconocidos.

Desde entonces comenzó a crear contenido en diferentes plataformas y redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok. 

Sobre su historial académico, la joven estudió en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur (CCH Sur). Posteriormente se graduó de la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Recientemente se presentó en el Coca Cola Flow Fest 2022 de Monterrey y Ciudad de México ante miles de personas. 

Su éxito “Gatita” que conquistó la plataforma Tik Tok, ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube. Además, registró más de 22.5 millones de reproducciones en Spotify. 

El sencillo se agregó a la lista de los debuts semanales en Estados Unidos por la revista Billboard en el número 174 a nivel global. 

Salir de la versión móvil