De varias puñaladas asesinaron a un joven, de aproximadamente 25 años, tras una riña en la avenida Juárez, entre la 13 y la 15 sur. 

Durante la noche del 13 de noviembre, algunas personas que caminaban por el lugar llamaron al número de emergencia 9-1-1. Reportaron que había una riña frente a una librería. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para verificar el reporte. Cuando llegaron, encontraron a un hombre tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.

Zona de la avenida Juárez, donde asesinaron a un joven tras una riña.

Tras riña en la avenida Juárez, paramédicos atienden, pero no sobrevive la víctima

Paramédicos acudieron para brindar los primero auxilios. A pesar del trabajo de los especialistas en la salud, no lograron salvar la vida de la víctima.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, a la altura de Librerías México. Luego, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. 

Serán las autoridades las que determinen las causas del crimen, con la recolección de indicios y el monitoreo de las cámaras de videovigilancia. 

Hasta el momento, el hombre está en calidad de desconocido. 

A Silvia la apuñaló su sobrina en Amozoc

El pasado 10 de noviembre, tras una riña dentro de una casa, a Silvia la apuñaló su sobrina en la colonia Santa Margarita. Esto, en el municipio de Amozoc. 

Alrededor de las 05:00 horas una discusión alertó a vecinos de la calle Santa Elena. Dos mujeres peleaban al interior de una vivienda marcada con el número 21.

Minutos después, el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada en la que se notificaba que una mujer de 53 años estaba herida.

Al arribo de los agentes policiacos, la víctima se identificó como Silvia y dijo que su agresora fue su propia sobrina, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas.

La mujer presentaba una lesión en el cuello y también en las manos, por lo que recibió atención de paramédicos. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.