“Estoy listo para afrontar las batallas que vengan” fue el mensaje político de Eduardo Rivera en su informe de labores como alcalde de Puebla respecto a sus intenciones en 2024. 

Prácticamente al cierre de su intervención, el alcalde la capital poblana comentó que el tiempo y las circunstancias políticas cambias de manera constante. 

Por ello se dijo preparado ante los diferentes retos que se aproximan. Se enarboló a sí mismo como un “hombre de lucha” que esperará los respectivos tiempos para manifestar sus aspiraciones. 

Sentenció que el tiempo abrirá el camino y la ciudadanía de Puebla será la encargada de decidir si le da su confianza nuevamente ahora por otro virtual cargo. 

Soy un hombre de lucha siempre está listo para frotar las batallas que vengan Dios y el tiempo abrirán el camino y los ciudadanos tendrán la última palabra”, sentenció. 

Además, el edil afirmó que continuará en un trabajo coordinado con el gobierno del estado de Puebla, el sector empresarial, académico y hasta religioso. 

Agradeció al mandatario Miguel Barbosa, a los rectores de las instituciones de Puebla, la cúpula empresarial y el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa. 

Vemos un rumbo claro, continuar por este camino es tarea de todos unidos podemos hacer más, vamos a hacerlo contigo gobernador más recursos, rectores impulsando la educación”, apuntó.

Con esto, el alcalde dejó entrever sus intenciones de participar por la gubernatura en Puebla para el 2024. Más allá de que ha mencionado que manifestará su intención, cercano al año electoral.

Rivera Pérez durante este primer año ha sido cuestionado en diferentes ocasiones al respecto de si le interesaría o sería el perfil elegido del PAN para competir dentro de dos años.

En diferentes respuestas, el primer regidor ha mencionado que respetará los tiempos designados por la autoridad electoral para definir su intención por intentar ser gobernador de Puebla.

Eduardo Rivera en su informe fue cobijado por el líder nacional del partido, Marko Cortés. También estuvo la senadora, Josefina Vázquez Mota.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.