No importa cuándo viajes, este 2024, Estrella Roja te ofrece un 20% de descuento en la compra anticipada de tus boletos. 

La empresa de transporte de origen poblano piensa en todo y hasta en tu bolsillo con el objetivo de que ahorres más en tus traslados de Puebla a la Ciudad de México y viceversa.  

Esta es una opción perfecta para los viajeros que se desplazan constantemente entre ambos destinos. Así, puedes disfrutar su viaje y al mismo tiempo, aminorar el gasto que representa. 

Incluso puedes hacer uso de ella si tienes planes para irte de vacaciones esta Semana Santa.  

Además, no tienes que preocuparte, ya que su personal está debidamente capacitado para brindarte la mejor experiencia. Puedes hacerlo en autobuses cómodos, modernos y totalmente seguros.  

Si ya te convencimos de aprovechar la promoción, conoce cómo puedes acceder a ella.  

Este 2024, Estrella Roja te da 20% de descuento en compra anticipada de boletos 

Como te explicamos, durante 2024, Estrella Roja te ofrece 20% de descuento en tus compras de boleto anticipadas.  

Es decir, puedes comprar tus pasajes con varios días de anticipación o mínimo 30 horas antes de la fecha y hora de tu viaje.  

El descuento aplica en compras de boletos en taquilla, en su sitio web y desde su app disponible para dispositivos móviles.  

La promo es válida para el servicio directo económico y servicio primera clase en sus rutas entre Puebla y CDMX. 

Consulta horarios, tarifas y compra tus boletos en www.estrellaroja.com.mx o en la app de Estrella Roja.  

Ahora puedes comprar tus paquetes de diversión a meses sin interes con Estrella Roja 

Para consentir a todos los aventureros poblanos, la empresa habilitó una opción para que las y los clientes puedan pagar sus paquetes de diversión a meses sin intereses.  

Para aprovechar y viajar con Estrella Roja al destino de tu preferencia, deberás comprar tus boletos en línea. Desde la app, tendrás la opción de diferir tus pagos hasta en 3 mensualidades sin intereses.  

Recuerda que la empresa te lleva a otros lugares como Teotihuacán, la Villa de Guadalupe y Chapultepec, Six Flags, El Rollo, entre otros puntos.  

BonoBus BUAP