¿Qué más quieres? ¿Qué más pides? Ahora puedes comprar tus paquetes de diversión a meses sin intereses gracias a Estrella Roja. 

Ahora sí, no hay pretextos para pasarla bien y darte esa escapadita de fin de semana que tanto has planeado. Podrás adquirir tus tickets al mismo precio pero con nueva promoción.  

La línea de autobuses te ofrece transporte a los mejores parques de diversiones entre Puebla y la Ciudad de México (CDMX). 

Los paquetes de ER son una de las mejores opciones para las y los poblanos. Su servicio ofrece transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero a lugares como Africam Safari, Six Flags, Hurricane Harbor y El Rollo. 

Pero, ojo, solo hay una manera de poder obtener este beneficio y aquí te explicamos todo. 

Para aprovechar y viajar con Estrella Roja al destino de tu preferencia, deberás comprar tus boletos en línea. Desde la app, tendrás la opción de diferir tus pagos hasta en 3 mensualidades sin intereses.  

Las rutas, horarios, fechas de salida y precios se pueden consultar en la app, que puedes descargar para sistemas IOS y Android. 

Recuerda que la empresa también te lleva a otros lugares como Teotihuacán, la Villa de Guadalupe y Chapultepec. 

Sin embargo, en este caso, los paquetes sólo incluyen el transporte redondo y seguro de viajero, ya que no se requiere pagar la entrada a estos sitios turísticos. 

Gracias a las nuevas facilidades de pago, lo único de lo que debes preocuparte es de pasarla bien. Estrella Roja te lleva al destino y te regresa a Puebla de manera segura y rápida.  

Te recordamos que la moderna flota de autobuses cuenta con asientos amplios y reclinables para viajar cómodo. 

También, podrás ver películas en sus pantallas y audio individual para entretenerte en el trayecto. Al interior del bus, hay aire acondicionado para viajar a la temperatura ideal y WC por cualquier emergencia. 

No dejes pasar esta oportunidad y lánzate a cualquiera de estos destinos accediendo desde tu dispositivo móvil. Esta es tu señal para entrar al sitio oficial de Estrella Roja o descargando la aplicación. 

LA VILLA