Este sábado 23 de septiembre se realizó la entrega de las 20 mil playeras de Pericos a los aficionados. Luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunciara que se regalarían estos artículos tras la victoria del equipo en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo con lo que dijo el mandatario, su administración se encargó de fabricar las prendas.

Para obtenerlas, los poblanos tienen que formarse en las taquillas del estadio Hermanos Serdán y únicamente presentar su último boleto de la semifinal. Por cada boleto entregado, los aficionados recibirán dos playeras.

La entrega de las playeras de Pericos se realizará este 23 y 24 de septiembre en la taquilla del Estadio Hermanos Serdán.
La mascota de Pericos de Puebla pasando para una foto con un niño. credit: Especial
Hilo de X con fotos y videos de la entrega de playeras de Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.

El día de ayer, en la cuenta oficial de la red social X de Pericos, se informó que ya estaban listas las playeras que el gobernador de Puebla había prometido. De igual forma, dieron información sobre los horarios en los que las entregarían.

¿A qué hora será la entrega de playeras de Pericos de Puebla?

Por ejemplo, este sábado la entrega de las playeras de Pericos se realizará en un horario de 11:00 am a 17:00 horas.

Por otro lado, las entregas del domingo 24 de septiembre serán un horario de 12:00 a 18:00 horas en las taquillas del estadio.

El pasado 16 de septiembre, al finalizar el Desfile Cívico Militar en conmemoración de la Independencia de México, los jugadores de Pericos también desfilaron.

Sergio Salomón, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y cientos de poblanos recibieron a los jugadores en el Zócalo de Puebla.

El gobernador de Puebla prometió regalar 20 mil playeras.
Sergio Salomón, Eduardo Rivera y los jugadores de Pericos de Puebla reunidos en el Zócalo de la ciudad. credit: Twitter

Después de unos minutos los jugadores de Pericos de Puebla y el gobernador alzaron la copa del campeonato.

La victoria del equipo ocurrió el 15 de septiembre cuando le ganó el juego en Torreón a los Algodoneros de la Unión Laguna.

Descuento Puebla a Ciudad de México