El Ayuntamiento de Puebla informa que, como parte de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el Cuerpo Edilicio dio cuentas de las finanzas públicas del gobierno municipal, aprobando los estados financieros correspondientes al mes de abril 2024.  

También, las y los cabildantes tomaron protesta al C. Arturo Ramírez Romero, como Regidor suplente, tras la solicitud de licencia del C. Leobardo Rodríguez Juárez.  

Ramírez Romero es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Guadalajara y de 2018 a 2021 ocupó el cargo de Director de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Puebla.  

A la par, se avaló la designación de las personas comisionadas para formar parte del Comité Ciudadano para la Transparencia y Municipio Abierto del Honorable Ayuntamiento de Puebla y se reconoció a personas beneficiarias de lotes de terreno “por asignar” de diversas colonias. 

En esta sesión también se promovió colocar con letras de oro en el muro del Salón de Cabildos la leyenda  “Heroico Sitio de Puebla 16- I / 17- V 1863” y “Heroica Toma de Puebla 02- VI – 1867”. 

BANNER RUMBO