El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el taller de teatro “Viviendo en el escenario”, impartido por el actor mexicano Luis Felipe Tovar.

En el marco del Día Mundial del Teatro (27 de marzo), el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el taller de teatro “Viviendo en el escenario”, impartido por el artista mexicano Luis Felipe Tovar, los días sábado 25 y domingo 26 de marzo de 16:00 a 19:00 horas.

Luis Felipe Tovar es un actor y maestro de actuación originario de Puebla, ganador de tres premios Ariel por las películas “Principio y fin”, “El callejón de los milagros” y “Sin remitente”, quien además ha colaborado en diversas telenovelas y películas mexicanas a lo largo de su trayectoria.

El taller será gratuito y se impartirá en la sala “Rodríguez Alconedo” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico.

El cupo es limitado, las y los interesados deberán realizar su previo registro a través del correo electrónico [email protected].

De esta forma, el gobierno presente de Sergio Salomón impulsa el desarrollo profesional de las y los actores poblanos, con el objetivo de que que se les pueda reconocer a nivel nacional e internacional en esta disciplina.

Todas las actividades de la dependencia se pueden consultar en el sitio web sc.puebla.gob.mx. También se puede checar a través de las redes sociales Facebook (“Secretaría de Cultura Puebla”) y Twitter (@CulturaGobPue).

A su vez, el gobierno del estado promueve a Puebla para ser escenario de películas y otras producciones. 

A través de la Secretaría de Turismo, promovieron a la entidad para realizar producciones cinematográficas.

BonoBus BUAP