El Puebla regresó a su realidad y fue exhibido por los Tuzos del Pachuca que los goleó 4-1 en el estadio Cuauhtémoc entre abucheos de la afición. 

Los dirigidos por Ricardo Carbajal llegaron al partido para intentar salir del fondo en la general, contra uno de los equipos más sólidos del campeonato. 

Al inicio del encuentro, los Tuzos tuvieron un tiro libre en el que la defensa poblana exhibió sus miserias en defensa; y Sergio Barreto abrió el marcador con un remate de cabeza. 

La respuesta camotera llegó al minuto 12, con un golazo de Pablo González que disparó desde fuera del área para marcar el 1-1. 

Sobre el minuto 34, el Puebla se salvó de un autogol por Kevin Velasco, tras un “buscapiés” en el área por parte de Oussama Idrissi.

En la siguiente Fernando Navarro tuvo el 2-1 ante la salida del arquero Carlos Morenos, pero elevó demasiado la pelota y un defensa la sacó. 

Pachuca le pone un baile al Puebla 

Apenas comenzando el segundo tiempo, Domínguez dejó solo a Alan Bautista en el área y aprovechó para clavar el 2-1. 

El Pachuca apretó el acelerador y Erick Sánchez al 65 sacó un disparo flojo desde fuera del área, pero la ‘Araña’ se comió el tiro y significó el tercero para la visita. 

Todavía al 75, Tuzos pudo marcar el cuarto, pero el atacante venezolano Rondon cruzó demasiado un disparo seco y se perdió el gol. 

Los hidalguenses tuvieron un par de llegadas adicionales para ampliar la ventaja, pero el venezolano no estaba del todo fino. 

Pero el 4-1 llegaría nuevamente por Alan Bautista que burlaría a la defensa entregada de la Franja y marcaría en el 96 el último de la noche. 

El Puebla regresó a su realidad y fue exhibido por los Tuzos del Pachuca que los goleó 4-1 en el estadio Cuauhtémoc entre abucheos de la afición. 
Jugadores del Puebla y de Pachuca con el marcador final de su encuentro de 1-4. credit: Especial

La Franja duerme en el fondo de la Liga Mx

La Franja nuevamente será local el viernes contra los Gallos Blanco de Querétaro y buscarán salir del sótano de la Liga Mx.

El Puebla hasta la noche de este martes, es el 17 de 18 en la general con 4 puntos, al solamente haber ganado un duelo. 

Mientras que ha perdido cinco encuentros, además de que tiene un empate y un duelo pendiente contra Bravos de Juárez. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.