No sabemos en qué momento el Puebla de La Franja se volvió internacional y sus aficionados llegaron hasta Vietnam. Pero, para prueba, este hombre que se paseaba por la ciudad con su jersey.  

Los internautas, en especial las poblanas y poblanos, mostraron sorpresa al ver a este chico portando con orgullo el uniforme de un equipo mexicano.  

Pero, ¿cómo se dieron cuenta de este suceso? Todo se dio gracias al video de un influencer de comida que se encontraba viajando por dicho país.  

Calixto Serna, mejor conocido en TikTok por la cuenta México Cooking Club, inició creando contenido sobre recetas de cocina.  

Actualmente, sus videos tienen millones de vistas y cuenta con una comunidad de más de 13 millones de seguidores. 

Debido a la gran popularidad que ha ganado, sus videos ahora se han convertido en blogs de viajes para mostrar la gastronomía de diferentes regiones del mundo. 

En su más reciente viaje visitó Vietnam, el país ubicado en el continente asiático conocido por su historia y su rica cultura.  

Mientras el influencer se come uno de los platillos callejeros, al fondo se observa al joven caminando por el local de comida.  

@viktorjavier7

El equipo del Puebla es famoso mundialmemte, tal vez y hasta más que el Amé jajaja #deportesentiktok #futbol #soccer #futbol⚽️ #ligabbvamx #Pueblota

♬ sonido original – Kalee! 🦋
Video en Tik Tok de un vietnamita usando su playera de El Puebla.

Por el clima, utiliza además del jersey unos shorts y sandalias que lo hacen lucir cómodo y despreocupado mientras trabaja.  

Por las imágenes se sabe que es uno de los cocineros del establecimiento donde va a comer el influencer mexicano.  

Claro que las imágenes causaron revuelo porque a decir de algunas personas, “¿qué carajos hace una persona usando el jersey del Puebla en Vietnam?”. 

En TikTok, las y los usuarios compartieron el bizarro momento, mientras que otros celebraron que haya afición camotera fuera del país y el continente.  

Sin duda este crossover no lo esperábamos, pero vaya que el momento se va a la lista de cosas que todos deben ver antes de morir.  

BANNER RUMBO