El mejor tributo a Queen revivirá los más grandes éxitos de la banda inglesa en Puebla. El evento se realizará el 1 de septiembre en el Auditorio GNP en punto de las 21:00 horas.

Daniel Marcos y Matias Alborno, guitarrista y baterista de la banda argentina dieron a conocer los detalles de su próxima presentación en Puebla.

“El mejor show sobre Queen del mundo” como lo calificó la Revista Rolling Stone le ha dado la vuelta al mundo en los últimos dos años y este 2022 decidieron regresar a México.

Este viaje en el tiempo remontará a los fans a la década de los 70 y 80 cuando Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon conquistaban al público con su magia.

El tributo a Queen que se llevará a cabo en Puebla deslumbrará con luces y una atmósfera nostálgica, especialmente creada para los fans de la banda.

A decir de los integrantes, el público siempre los ha recibido con los brazos abiertos, contentos de cantar sus covers.

Realizar una imitación de la interpretación de Freddie Mercury sobre el escenario no es fácil de lograr. Sin embargo, el equipo se empeña en mejorar cada día más para seguir impresionando a su fans.

Es un showman muy complejo y sus canciones también son muy complejas, entonces cuesta trabajo interpretar a ese nivel, dijeron.

Afirmaron que uno de los temas que más ha hecho vibrar a los asistentes durante sus conciertos, es Bohemian Rhapsody. Esto sin duda representa un reto a nivel musical y personal.

Su repertorio incluye los éxitos:

  • We will rock you
  • I want to break free
  • Another bites the dust
  • We are the champions
  • Radio Ga Ga
  • Somebody to love
  • Crazy little thing called love

“God Save The Queen” se ha presentado en países como Alemania, Chile, Argentina, Brasil y Venezuela.

Publicación en Twiiter del tributo a la banda Queen que se realizará en Puebla.
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.