El concierto de la Banda MS en Puebla cambia de sede y fecha y esto es lo que deben saber los fans. 

El pasado septiembre, los organizadores anunciaron que el evento se llevaría a cabo en el estadio Hermanos Serdán el próximo 12 de noviembre.

La casa del equipo de béisbol Pericos albergaría un espectáculo al aire libre, ya que también ha sido la sede de diversos eventos musicales. 

Incluso la cuenta oficial del equipo de béisbol presumió el espectáculo que Sergio Lizárraga y compañía tenían preparado para los poblanos.

Sin embargo, la exitosa agrupación sinaloense cambiará al conocido Auditorio GNP Seguros, en la zona de los estadios ubicado al norte de la capital poblana.

La fecha también se movió y ahora el show se llevará a cabo el 11 de noviembre. A estos cambios se suma la plataforma de venta de boletos.

Las entradas ahora estarán disponibles a través de la boletera Eticket. Aclararon que los boletos adquiridos en Mazboletos para el 12 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán serán válidos para la nueva fecha.

Tuit con información del cambio de sede y fecha del concierto de la Banda MS en Puebla.

Costos de los boletos

Estos son los precios para el concierto de la Banda MS en Puebla que ya se encuentran a la venta.

Vivir es increíble: 3 mil 410 pesos 

Ruedo VIP: 2 mil 255 pesos 

Gradería primer nivel:  mil 560 pesos

Segundo nivel: mil 100 pesos 

Tercer nivel: 750 pesos

Esta es la segunda ocasión que los intérpretes de “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar” y “El color de tus ojos” visitan Puebla. 

En mayo pasado la Banda MS se presentó en la Feria de Puebla 2022, con un concierto que hizo vibrar al público poblano.

Recientemente, la gira “Gracias a ti” ha recorrido diferentes escenarios de México y Estados Unidos desde su inicio en mayo, con más de 30 fechas.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.