La Banda MS estará en Puebla y ofrecerá un mega concierto en el estadio Hermanos Serdán el próximo 12 de noviembre.

La exitosa agrupación sinaloense conocida por temas como “Me vas a extrañar” y “El color de tus ojos” ha anunciado que visitará la capital poblana.

El recinto elegido fue el estadio Hermanos Serdán, casa del equipo de béisbol Pericos, donde también se han realizado eventos musicales. 

En un video dedicado a sus fans, explotaron de emoción al dar a conocer la noticia.

La cuenta oficial de Pericos también presumió el espectáculo y baile que Sergio Lizárraga y compañía tienen preparado para los poblanos. 

La venta de boletos inicia este viernes 9 de septiembre a través del sitio mazboletos.com. Mientras tanto, los fans deberán esperar a conocer el costo de los boletos. 

Esta es la segunda ocasión que los intérpretes de “Mi razón de ser” visitan Puebla. En mayo formaron parte del cartel de la Feria de Puebla 2022, con un concierto lleno en su totalidad y un repertorio que hizo vibrar al público. 

Banda MS y su gira internacional 

La gira “Gracias a ti” ha recorrido diferentes escenarios de México y Estados Unidos desde su inicio en mayo, con más de 30 fechas.

“Esta es una publicación que si o si tienes que guardar. Nuevas fechas ya disponibles!” mencionó la banda en Instagram.

Entre los estados que fueron testigos del increíble show fueron Texas, Carolina del Norte, Wisconsin, California, Washington D.C., Colorado, Arizona, Nevada, Oregón, Washington y Florida.

Además de Puebla, visitarán ciudades como Guadalajara, Monterrey, Baja California, Hermosillo y Ciudad de México.

El próximo 16 de septiembre darán el grito de Independencia en la ciudad de Reno, Nevada. 

La Banda MS hizo historia tras presentarse en el reconocido festival Coachella en el valle de Indio, California. A esto se suma su aparición en el Vive Latino 2021.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.