¡Aprovecha! El Buen fin llega a Grupo JV con promociones en departamentos, oficinas y desarrollos.

La estrategia comercial que se realiza año con año en todo México se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Y te conviene tomar la oportunidad de invertir en tu próximo hogar u oficina con estas increíbles promos.

El grupo inmobiliario líder en el sector de bienes raíces cuenta con increíbles rascacielos y torres de departamentos con lujosas e increíbles amenidades.

Con una importante reputación de 25 años en Puebla y el sur del país, Grupo JV es garantía de inversión. Sin mencionar la entrega de inmuebles de alta calidad en tiempo y forma requeridos.

Para este Buen Fin 2023, podrás acceder a descuentos adicionales y/o bonos del costo total de tu depa o espacio de trabajo.

Los cuales aplican en la compra de desarrollos en Puebla y Veracruz, dándote la seguridad de vivir las mejores experiencias para encontrar el espacio ideal para cubrir tus necesidades.

Si buscas un nuevo hogar, te recomendamos Lexum. Los departamentos ubicados muy cerca de la Vía Atlixcáyotl cuentan con más de 10 amenidades.

En Calatea 37, podrás disfrutar del espacioso roof garden y salón de usos múltiples en San Pedro Cholula.

También puedes aprovechar la preventa de departamentos en Ciudalia, ubicado en la zona de la Antigua Cementera. Aquí podrás disponer de espacios de coworking, salón de usos múltiples, game room, área de juegos y asadores.

Sin duda, de las mejores opciones para invertir en tu futuro y en el de tu familia.

Buen Fin en el Grupo JV

Si lo que necesitas es una oficina, piensa en Inxignia, la torre de oficinas en renta más alta de la ciudad.

Esta es la opción ideal para tu negocio gracias a sus tres niveles de amenidades y seis de área comercial.

Otras opciones son Platea en la zona de Angelópolis y Albertina en la colonia La Paz, torres de oficinas en venta que cuentan con business center, comedor, game room, salas de proyección y terraza.

En cuanto a los desarrollos en Veracruz, Grupo JV lleva el lujo y la modernidad con torre Exertia. Las oficinas más altas de la zona se complementan con diversas salas de juntas, coworking, comedor, game room y terraza.

Con una vista de envidia, JV Residence presume su acceso directo a la playa, alberca techada, business center, gimnasio, game room, ludoteca, salón de usos múltiples y una excelente ubicación.

Si quieres conocer todas las oportunidades que Grupo JV tiene para ti, agenda tu cita ya. Uno de los asesores te brindará toda la información para invitarte a conocer tu próximo hogar u oficina.

Contáctalos al 222 699 6420 o vía WhatsApp al 221 416 4319.

¡Aprovecha! El Buen fin llega a Grupo JV con promociones en departamentos, oficinas y desarrollos.
Promociones del Buen Fin del Grupo JV. credit: Grupo JV
BANNER RUMBO