El DIF de Puebla entregó 204 aparatos ortopédicos en beneficio de habitantes provenientes de cuatro municipios del estado. 

La presidenta del patronato, Gaby Bonilla, señaló que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. 

Pidió a la población que tengan la certeza que el DIF estatal continuará trabajando arduamente hasta el último día del gobierno. 

A su vez, la titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba, resaltó que la entrega de los aparatos tiene como fin apoyar la movilidad de las personas. Con ello, podrán desplazarse de un lugar a otro de manera adecuada y con un menor esfuerzo. 

Agradeció los apoyos y expresó que el sistema realiza de manera incansable esfuerzos para fortalecer los sectores más vulnerables y en beneficio de la sociedad poblana. 

Destacó que se puede cambiar la vida de las personas a través de la labor social y el compromiso del gobierno presente. 

En tanto, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ratificó el compromiso que existe en su gobierno con la población vulnerable. Especialmente con aquellos que necesitan de un respaldo sensible y solidario para poder desarrollarse. 

Indicó que buscan hacerlo no sólo con la construcción de entornos de inclusión social, sino con la entrega de instrumentos que les permitan desarrollarse plenamente. 

Publicación en X: El DIF de Puebla benefició a ciudadanos con la entrega de aparatos ortopédicos.

DIF entregó aparatos ortopédicos en Tehuacán, Puebla, Libres y Atempan 

El mandatario estatal, especificó que los 204 aparatos ortopédicos beneficiarán a igual número de personas en los municipios de Tehuacán, Atempan, Libres y Puebla capital. 

Señaló que la labor del DIF es tenderle la mano y abrirle los espacios a miles de personas en el estado para que tengan alternativas reales de inclusión social, económica y cultural. 

Asimismo, refirió que el trabajo se realiza en todo al interior del estado, sin distinción alguna. Siempre, trabajando para los 207 municipios y para los más de cinco millones de personas que habitan el estado. 

LA VILLA
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.