Este 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y estos son algunos lugares donde puedes conseguir promos en Puebla.  

Como cada año, los amantes de este platillo hacen largas filas en comercios y restaurantes para obtener una promo especial.  

¿En qué lugares hay promos por el Día de la Hamburguesa en Puebla?

Antes de que se terminen, te invitamos a visitar alguna de estas cadenas y comenzar a disfrutar de tu combinación favorita.  

Tagers Puebla  

Este restaurante tiene una promo increíble, ya que a partir de las 14:00 horas, estarán regalando hamburguesas en todas sus sucursales.  

Para conseguir tu Smash Burger con papitas lo único que tienes que hacer es adquirir una malteada del sabor que quieras.  

Las sucursales de Tagers se encuentran en Valsequillo muy cerca de Plaza Crystal; Angelópolis, Calzada Zavaleta y Lomas de Angelópolis.  

McDonald’s  

El restaurante está promocionando su irresistible Cuarto de Libra en solo $28 pesos. Pero el truco para poder comprarla está en tu teléfono.  

Las y los usuarios deben descargar la app de McDonald’s, canjear el cupón y acudir por la hamburguesa en su modalidad PickUp o McDelivery. En caso de utilizarlas, se debe ingresar el código CUARTODELIBRA28.  

Burger King 

El rey de las burgers tendrá habilitadas promos y descuentos en todas las sucursales de México. Recibirás una sorpresa al pedir cualquiera de sus combos.  

Carl’s Jr.  

En Carl’s Jr presumen su famosa promoción de hamburguesas a sólo 1 peso. Los clientes deben comprar una Famous Star con Queso y recibirán una igual por poquito dinero.  

Shake Shack 

También, Shake Shack que recién llego a Puebla se puso las pilas y tiene una promo muy especial. En la compra de una Shack Burger sencilla, la segunda es gratis.  

Para ello tienes que descargar su aplicación, hacer tu pedido y ordenar dos hamburguesas. Posteriormente debes aplicar el código SHACKBURGER2 y listo.  

BANNER RUMBO