La muerte de Melitón Lozano, extitular de la Secretaría de Educación Pública en Puebla, fue descartada por familiares y amigos, quien acusaron que se trató de un rumor mal intencionado.

A las 12:14 de este 3 de noviembre, el periódico El Popular lanzó un tuit en el que aseguraron que Melitón Lozano había muerto.

Este periódico borró su tuit y publicó otro para desmentir la información que habían difundido. Explicaron que el extitular de la SEP tuvo un preinfarto y que estaba vivo, aunque la información del preinfarto tampoco ha sido corroborada.

Minutos después, la esposa de Lozano, Juanita Marmolejo subió a su cuenta de Facebook un breve mensaje: “Todo bien, gracias”.

Familiares y amigos de Melitón Lozano, confirmaron a Ambas Manos que su muerte fue un rumor difundido al interior de la SEP.

El periodista, Arturo Luna publicó en su cuenta de Twitter una conversación con el exfuncionario estatal en la que le confirma que se encuentra bien.

El pasado 25 de octubre, Melitón Lozano presentó su renuncia como titular de la dependencia. Esto luego de que fuera vinculado a la manifestación de Ayoxuxtla, en contra del gobernador

BANNER RUMBO