Sujetos desconocidos dañaron la puerta de una boutique de San Isidro para robar ropa y diferentes artículos. Los delincuentes también habrían querido ingresar a un restaurante de cortes de carne ubicado en la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves 3 de noviembre se registró una intensa movilización policiaca sobre la 14 sur a la altura de la avenida Las Torres en la colonia San Isidro Castillotla. Esto después que se reportara el robo a un negocio.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado, encontraron la puerta de un local dañada y a la propietaria adentro.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando la dueña se percató que por la madrugada ingresaron a su establecimiento. Cuando entró encontró toda la mercancía regada. 

Tras entrevistar a la afectada, se confirmó que los sujetos ingresaron para llevarse varias mudas de ropa y otros artículos, pero no se confirmó el moto del botín.

Se sabe que los delincuentes también quisieron ingresar a una restaurante de cortes de carne que se encuentra al lado. Sin embargo, hasta la publicación de esta nota nadie confirmó si lograron entrar y llevarse algo.

Policía resguarda boutique asaltada en Puebla capital.

Robo en boutique de San Isidro, similar a cortinazo a estética de San Baltazar Campeche

Este atraco fue muy similar al ocurrido la madrugada del martes 1 de noviembre en San Baltazar, también en la ciudad de Puebla. Delincuentes dieron cortinazo a una estética solo para robarse unas cuantas tijeras. 

Para su mala suerte, durante el atraco un ladrón resultó herido.

Ambas Manos informó que , al menos, dos delincuentes llegaron a un establecimiento de corte de cabello que se ubica en el Circuito Juan Pablo ll y la calle 15 de enero de la ciudad Puebla.

Antes de cometer el robo, los hombres se aseguraron de que nadie los viera y comenzaron a actuar.

Con ayuda de herramienta hidráulica vencieron las chapas y dañaron una cortina para crear un espacio por dónde entrar. Cuando lograron debilitar la estructura, rompieron un cancel y uno de lo sujetos se metió al local.

El ladrón se cortó con los vidrios que cayeron al suelo; sin embargo, esto no lo detuvo y de inmediato comenzó a hurgar en el lugar, dejando manchas de sangre por todo el establecimiento.

Tras no encontrar dinero en efectivo, agarró todo lo que pudo y se salió de la estética para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.