A partir de este domingo 11 y hasta el 20 de septiembre del presente año, Agua de Puebla para Todos continúa el programa “Por Más y Mejor Agua”, con un ahorro del 50% en la deuda del agua potable, drenaje y saneamiento, para usuarios domésticos de los estratos 1, 2 y 3.

De esta manera, se invita a los usuarios de dichas colonias a que no dejen pasar esta segunda oportunidad de obtener grandes ahorros pagando sólo la mitad de su deuda del agua de años anteriores.

Además de obtener 100% de descuento en recargos y la aplicación de caducidad, pagando sólo los últimos 5 años, si es que tuvieran deuda del agua de más tiempo.

Otro beneficio es que pueden pagar con tarjetas de crédito participantes a 12 meses sin intereses. 

El registro al programa de Tasas Preferenciales para regularizar Adeudos Históricos pueden hacerlo en línea a partir de este domingo 11 de septiembre a través de la página digital www.aguapuebla.mx

Una vez en la página deberá ser ingresando su número de NIS, nombre del propietario, identificación oficial, número de celular, correo electrónico y documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, o bien, a partir del lunes 12 de septiembre pueden acudir a cualquiera de las 11 sucursales de la concesionaria, con los mismos documentos.

Una vez registrados, pueden liquidar su deuda en la página www.aguapuebla.mx o acudir a los módulos de Agua de Puebla, 17 cajeros automáticos, bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos. 

Para cualquier duda comunicarse al Call center: 2222117070.

BonoBus BUAP