Para iniciar el ámbito festivo de la temporada decembrina, aquí te decimos cuándo encenderán el Árbol de Navidad gigante en el CCU. 

Como cada año, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP se transforma con el espíritu navideño y llena de luz y alegría sus edificios y andadores.

Entre los atractivos y figuras iluminadas que destacan en el recinto de la máxima casa de estudios está el famoso Árbol de Navidad gigante. 

El ejemplar de aproximadamente 20 metros está ubicado en la entrada del Complejo y es uno de los que más resaltan en la zona de Angelópolis. 

Por años, sus adornos e impresionante iluminación han sorprendido a chicos y grandes, en un ambiente totalmente familiar.

¿Cuándo encenderán el Árbol de Navidad gigante en el CCU? 

A través de redes sociales, la BUAP anunció que el encendido del árbol gigante se llevará a cabo este lunes 28 de noviembre en punto de las 18:30 horas. 

El espectáculo estará acompañado de una deliciosa oferta gastronómica en la verbena popular, conciertos en vivo, música y otros shows para los más pequeños. Tampoco puede faltar el show de fuegos artificiales en 

Asimismo, existe una tradición que ha trascendido a través del tiempo, la colecta de juguetes para niños y niñas de escasos recursos.

Justo a lado del árbol, se instala un módulo en forma de caja de regalos donde las personas pueden realizar sus donaciones.

Los juguetes podrán entregarse hasta el 5 de enero para posteriormente ser repartidos el 6 de enero, Dia de los Reyes Magos en diversas comunidades de la ciudad. 

De esta manera, se lleva esperanza a las infancias cuyas condiciones de vida les impiden recibir un regalo en esta época del año. 

¿En dónde se encuentra el Árbol de Navidad gigante? 

El CCU está ubicado en la vía Atlixcáyotl #2299, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl de la zona de Angelópolis. La entrada es gratuita. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.