Previo a la ceremonia del Grito de Independencia, el alcalde Eduardo Rivera saludó a los poblanos que se concentraron en la plancha del Zócalo de Puebla.

Como auténtico “rockstar”, el presidente municipal de Puebla acompañado por su esposa, Lilia Ortiz camino por el primer cuadro de la ciudad para tomarse fotos con los asistentes.

Aprovechó para platicar con las familias y personas que decidieron disfrutar de los espectáculos preparados por el Ayuntamiento de Puebla en la plancha del Zócalo.

Eduardo Rivera invita dar el Grito con Barbosa

El alcalde Eduardo Rivera Pérez está mañana invitó a la ciudadanía a acudir a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el gobernador Miguel Barbosa.

Como parte de las actividades se llevará a cabo diferentes shows de danza y musicales que cerrarán con la presentación del DJ Jerry Davila para más de 4 mil personas.

Todo listo para el Grito

Más de 4 mil personas se concentraron en la zona del Zócalo de Puebla para disfrutar del Grito de Independencia y la 212 Aniversario de la gesta heroica.

Adicional a esto en calles aledañas se ha visto tráfico Vehicular por lo que el Ayuntamiento de Puebla llamó a la ciudadanía a tomar precauciones en cuanto a atravesar el Centro.

La verbena popular también se ha colocado en su totalidad con más de 300 puestos ambulantes para un total de 380 personas que se pusieron a vender en la zona.

Normatividad y Gobernación en tanto instalaron un operativo para evitar la venta de pirotecnia, en donde ya se ha decomisado 150 kilos de este tipo de mercancía.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.