Ícono del sitio Ambas Manos

BUAP dará internet gratis por dos años a alumnos de campus regionales

BUAP dará internet gratis por dos años a alumnos de campus regionales

Unas personas escribiendo en laptops.

La BUAP abrió la convocatoria para las becas de Apoyo a Estudiantes para la Inclusión Digital para el Periodo de Otoño 2022, con lo que dará internet gratis a sus alumnos se campus regionales por dos años.

Lo anterior busca la inclusión digital con el objetivo de mejorar las condiciones y posibilidades de permanencia y conclusión de estudios de los alumnos que no pueden acceder al servicio de internet.

La convocatoria de estas becas de la BUAP para internet gratis se encuentra disponible en la dirección: http://www.becas.buap.mx/

Aquellos estudiantes que pueden participar en dicha convocatoria deben estar inscritos en en alguna licenciatura del Complejo Regional Centro.

En las sedes Acajete, Acatzingo, San José Chiapa y Tecamachalco; del Complejo Regional Mixteca: Sedes Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

Además del Complejo Regional Nororiental: Sedes Teziutlán y Zacapoaxtla; del Complejo Regional Norte: Sede Tetela de Ocampo; y del Complejo Regional Sur: Sede Tehuacán.

Los interesados a este apoyo deberán de estar inscritos en alguna licenciatura y generar su formato de solicitud en el Sistema de Registro de Becas BUAP, adjuntar en formato PDF identificación oficial y comprobante domiciliario.

Checa los requisitos para solicitar la beca de la BUAP para internet gratis

Salir de la versión móvil