La BUAP abrió la convocatoria para las becas de Apoyo a Estudiantes para la Inclusión Digital para el Periodo de Otoño 2022, con lo que dará internet gratis a sus alumnos se campus regionales por dos años.

Lo anterior busca la inclusión digital con el objetivo de mejorar las condiciones y posibilidades de permanencia y conclusión de estudios de los alumnos que no pueden acceder al servicio de internet.

La convocatoria de estas becas de la BUAP para internet gratis se encuentra disponible en la dirección: http://www.becas.buap.mx/

Aquellos estudiantes que pueden participar en dicha convocatoria deben estar inscritos en en alguna licenciatura del Complejo Regional Centro.

En las sedes Acajete, Acatzingo, San José Chiapa y Tecamachalco; del Complejo Regional Mixteca: Sedes Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

Además del Complejo Regional Nororiental: Sedes Teziutlán y Zacapoaxtla; del Complejo Regional Norte: Sede Tetela de Ocampo; y del Complejo Regional Sur: Sede Tehuacán.

Los interesados a este apoyo deberán de estar inscritos en alguna licenciatura y generar su formato de solicitud en el Sistema de Registro de Becas BUAP, adjuntar en formato PDF identificación oficial y comprobante domiciliario.

Checa los requisitos para solicitar la beca de la BUAP para internet gratis

  • Estar inscrito (a) en el periodo de Otoño 2022.
  • No deber materias, y solo se podrá tener un máximo de 5 recursos al momento de realizar la solicitud.
  • No haber cursado más del 70% de los créditos del plan de estudios.
  • Correo institucional.
maleta estrella roja