La Beneficencia Pública donó a Puebla 23 ambulancias y equipos médicos con un valor de 92 millones de pesos para el uso de dependencias de gobierno.

Este día Adrián Benítez, director del patronato, entregó al gobernador Sergio Salomón Céspedes 23 ambulancias, mil 206 aparatos ortopédicos, 17 actualizaciones cocleares, 286 lentes y 483 auditivos.

En los auxiliares auditivos, sillas de ruedas y lentes de armazón se invirtieron 4.9 millones de pesos. Las ambulancias tuvieron un valor de 56.4 millones de pesos.

Los equipos donados a la Secretaría de Salud también ayudarán a los estudios de cáncer de mama para salvar vidas de mujeres poblanas. La titular de esta dependencia, Araceli Soria, agradeció al gobernador por la recepción de estos vehículos.

Publicación de X Beneficencia Pública donó ambulancias y equipo médico al estado de Puebla.

Beneficencia Pública dona ambulancias a Puebla y Gaby Bonilla entrega apoyos a sectores vulnerables

La presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla llevó a cabo la entrega de múltiples apoyos a beneficiarios de sectores vulnerables.

Entre ellos, mil 206 equipos de rehabilitación para el mismo número de beneficiarios, originarios de 49 municipios de Puebla.

Aunado a ello, 17 personas recibieron su actualización de implante coclear, con el que refrendan sus tratamientos.

El mensaje de Gaby Bonilla estuvo enfocado en mantener una cercanía con el sector vulnerable de la ciudadanía.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.