La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Gaby Bonilla, encabezó la entrega de apoyos a niñas y niños discapacitados del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Puebla.

Acompañada de empresarios e integrantes del gabinete estatal, se realizó la entrega de 26 sillas de ruedas para menores de edad que tienen alguna discapacidad motriz.

Más de 500 personas en el CRIT son beneficiarias de programas que tiene el DIF. Por medio de estos reciben diferentes apoyos como aparatos ortopédicos, credencial de discapacidad, despensas y certificados médicos, entre otros.

Publicación de X: entregan aparatos ortopédicos y otros apoyos a niñas y niños del CRIT de Puebla.

Garantiza SEDIF entrega de apoyos en todo Puebla

En su mensaje, la presidenta garantizó que los apoyos que brinda el SEDIF serán entregados en todo el estado de Puebla.

Para la recta final de la administración en turno, buscarán agilizar los trabajos para que niñas, niños y adultos en condiciones vulnerables tengan apoyo.

La titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria, pidió a la ciudadanía no ser indiferente ante las personas que tienen alguna discapacidad.

Reconoce CRIT en Puebla y CINIA labor de Gaby Bonilla

En su participación, Enrique Ibarrondo, director del CRIT Puebla, agradeció al Sistema Estatal DIF por su compromiso en sectores vulnerables.

Además, señaló que CRIT está a la disposición de coordinarse con el Gobierno de Puebla, pues las acciones emprendidas para apoyar a niños con discapacidad permiten un desarrollo optimo en sus vidas.

El director de CINIA, Fernando Diez Torres, por su parte, remarcó que el DIF y el CRIT está compuesto por personas que buscan apoyar a quien menos tiene.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.