Los oradores tras la megamarcha por la 4T en Puebla este 4 de diciembre serán el gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala.

El mandatario reiteró que la movilización del próximo domingo en la ciudad de Puebla no tendrá ningún tinte de apoyo a algún aspirante. 

Manifestó que es en favor a la Cuarta Transformación, a las acciones del gobierno federal y al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

López Obrador saluda a Barbosa en la megamarcha por la 4T
López Obrador saludando a Miguel Barbosa en la marcha de la CDMX. credit: Twitter

Por ello se harán presentes en las calles de Puebla, en donde afirmó surgió el movimiento lopezobradorista hace varios años, mismo que ahora tiene gran apoyo. 

Va a ser una gran fiesta cívica, ciudadana, sin ninguna propuesta electoral, solo reconocer los resultados de la 4T, apoyar a la 4T, apoyar al movimiento de AMLO”, enfatizó. 

Hay que recordar que la marcha se llevará a cabo desde el Gallito del Paseo Bravo a las 11:00 horas y finalizará en el Zócalo. 

Miguel Barbosa habla sobre la marcha por la 4T en Puebla.

Se espera evento multitudinario tras la megamarcha por la 4T en Puebla 

Agregó que los oradores tras la megamarcha en Puebla serán un hombre y una mujer que enviarán un mensaje a los simpatizantes de Morena.  

Una será la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo y enseguida será el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien convocó de hecho a esta marcha. 

Se espera que los miles de asistentes acudan al Zócalo de Puebla en donde se colocará un templete y se dará un mensaje a los simpatizantes de Morena. 

El pasado 14 de noviembre, diferentes militantes del PAN e integrantes de agrupaciones civiles marcharon en supuesta defensa del INE. 

Barbosa Huerta añadió que esta puede no ser la última reunión de perfiles morenistas, pues podría haber un brindis antes de recibir el 2023.

Agregó que no tiene conocimiento si en otros estados de México habrá movilizaciones locales a favor a la 4T.

Con referencia a la marcha del domingo 27 de noviembre en Ciudad de México, es importante mencionar que asistió un millon de simpatizantes de Morena. Mostrando así su apoyo al movimiento que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.