¡No puede ser! La famosa actriz Liv Tyler visitó la ciudad de Puebla y hasta comió en El Mural de los Poblanos. 

Aunque no nos dimos cuenta y nos enteramos un poco tarde, la hija del rockero Steven Tyler dio un paseo por la “ciudad de los ángeles”.  

El titular de la Secretaría de Economía del estado, Ermilio Barrera, compartió algunas fotografías del encuentro con la estrella de Hollywood. 

Al parecer, esta es la primera vez que Liv Tyler pisa el estado de Puebla. Y, como buena turista, recorrió el Centro Histórico, uno de los principales atractivos de la capital poblana nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. 

Publicación en X: La actriz estadounidense, Liv Tyler, visitó Puebla.

De acuerdo con Ermilio Barrera, coincidió con la también modelo en uno de los lugares con mayor reconocimiento en el ámbito gastronómico. 

Ambos se encontraban comiendo en el restaurante El Mural de los Poblanos, ubicado en la 16 de septiembre #506. Recientemente, se incluyó al establecimiento en la lista de mil mejores restaurantes del mundo. 

La talentosa y bella actriz de 46 años de edad llevó un outfit casual y muy apropiado para la temporada de invierno.  

Entonces, el secretario logró intercambiar algunas palabras con la heredera de la familia Tyler y le hizo saber que ha vivido una experiencia increíble en Puebla.  

¡Me dejó más que claro que le fue increíble en Puebla, y que no le hizo falta nada!”, dijo en X. 

Agregó que la actriz siempre será bienvenida en Puebla. Hasta extendió la invitación a su padre, Steven Tyler.

¡Bienvenida siempre, y esperamos ver pronto a tu papá por aquí!”. 

Así, Ermilio Barrera fue afortunado de poder estrechar su mano. De hecho, hasta tomarse la fotografía del recuerdo junto a una de las estrellas más importantes del cine contemporáneo. ¡Y nosotros ni en cuenta! 

LA VILLA