¡Buenas noticias! Aventura y Romeo Santos pondrán a bailar a Puebla y aquí te decimos cuándo será su concierto.

A través de redes sociales, la agrupación del género bachata anunció las fechas de su próxima gira en México.

Los artistas estarán presentando el “Cerrando Ciclos Tour 2024” para despedirse de los escenarios.

La gira pasará por diferentes ciudades de América Latina como Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. También incluye algunas de las capitales más importantes de México, entre ellas Puebla.

Los intérpretes de temas como “Obsesión”, “Todavía me amas”, “Los infieles” y “El perdedor” ya iniciaron sus presentaciones por Estados Unidos, donde fueron bien recibidos por el público.

En un comunicado, Romeo Santos agradeció el apoyo y cariño que le han brindado los fans a lo largo de estos años. Por ello, quiere invitarlos a vivir un show del adiós único y muy especial.

Asimismo, alentó al público a no estancarse en los recuerdos del ayer y descubrir lo que el futuro tiene deparado para todos.

Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada dónde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a tener que ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas”, dijo el cantante.

Aventura y Romeo Santos pondrán a bailar a Puebla; cuándo será el concierto

El “Cerrando Ciclos Tour 2024” pasará por seis diferentes ciudades de México. En el caso de Puebla, el concierto está programado para el 23 de agosto. 

-Guadalajara: 14 de agosto

-Querétaro: 16 de agosto

-Ciudad de México: 18 de agosto

-Monterrey: 20 de agosto

-Puebla: 23 de agosto

-Mérida: 25 de agosto

Aún no se ha confirmado la sede del evento, mientras que la venta de boletos se dará a conocer en los próximos días a través de redes oficiales.

BANNER RUMBO