Francisco Z. Mena, Pue.- El sábado, dejaron un narcomensaje en Francisco Z. Mena. El sitio era una casa donde sujetos asesinaron a dos hombres y una mujer.

Por la noche, los jóvenes fueron degollados en el interior de su domicilio ubicado en la calle Prolongación de Aldama, sin número, de la cabecera municipal de Francisco Z. Mena.

Sujetos desconocidos entraron a una vivienda, donde se encontraban descansando tres jóvenes entre estos una mujer, para golpearlos y asesinarlos a puñaladas.

Las personas estaban semidesnudas y con huellas de tortura. También, tenían heridas a la altura del cuello.

Vecinos hicieron el llamado a elementos de policías municipales y estatales quienes acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Las personas asesinadas fueron reconocidas con los nombres de Jazmín N. de 19 años, Abel N. 20 años, y Gustavo N. de 29 años.

Unos de los hombres con narcomensaje en Francisco Z. Mena fue baleado hace un año

Uno de los dos hombre hace precisamente un año fue baleado por temas relacionadas con el narco menudeo. Estuvo grave en un hospital.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este triple homicidio pero se presume se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

A esto se suma que, este sábado, hubo na fuerte movilización por parte de los elementos de la policía municipal por un doble feminicidio en Xicotepec. Se trató de una mujer con entre siete y ocho meses de embarazo. 

Los hechos se registraron en la calle 12 de Octubre de la colonia 5 de Mayo, en un camino de terracería. Ahí fue hallado entre la oscuridad la mujer con gestación de siete u ocho meses.

Dl 19 de octubre, pero en la Mixteca, vecinos de Teotlalco encontraron unos cuerpos en bolsas negras. Al parecer se trataba de hombres que presentan múltiples disparos.

Los pobladores hicieron el hallazgo de los dos cuerpos en los márgenes de la carretera Teotlalco-Jolalpan, donde se ubica el antiguo basurero.

maleta estrella roja