Este 20 de octubre, la Auditoría Superior del Estado (ASE) llevó a cabo una capacitación sobre adquisición de bienes, servicios y arrendamientos en la Mixteca Poblana.

El proceso de auditoría interna de forma permanente, ayuda para saber de manera real el estado que guardan las unidades administrativas” puntualizó la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, Amanda Gómez Nava, en la Quinta Sesión de Capacitación Regional.

La capacitación “Proceso de adquisición de bienes, servicios, arrendamientos y su materialidad”, se llevó a cabo en el municipio de Tepexi de Rodríguez, la encabezó la titular de la ASE Puebla, quien estuvo acompañada por Lisandro Campos Córdova, presidente municipal y el secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos Aguilar López.

La Auditora Superior del Estado, invitó a los titulares de la Entidades Fiscalizadas a “dedicar tiempo suficiente para realizar la revisión de los procesos relacionados en materia de adquisición”.

En tanto, Lisandro Campos, presidente municipal, agradeció en nombre de los presidentes municipales de la región Mixteca, la realización de las capacitaciones regionales por parte de la ASE Puebla, debido a que amplían sus conocimientos en materia de rendición de cuentas y así utilizar los conocimientos adquiridos en procesos transparentes en materia de adquisición.

La ASE Puebla llevará a cabo las dos últimas sesiones de capacitación en la Región valle de Atlixco e Izúcar de Matamoros, para concluir en Puebla Capital. Con estas capacitaciones se refrenda el compromiso de la dependencia a trabajar con transparencia y cero corrupción, como valores máximos.

Descuento Puebla a Ciudad de México