Alejandro Armenta viajará a Dubai en Emiratos Árabes Unidos donde presentará el proyecto Valle de la Tecnología para el desarrollo de Puebla

En reunión con los medios de comunicación el senador Alejandro Armenta informó que en febrero viajará a Dubai en Emiratos Árabes Unidos, para presentar un importante proyecto del Valle de la Tecnología ara el desarrollo de Puebla que ha trabajado desde el Senado de la República como parte de su agenda legislativa en favor del pueblo y de los jóvenes poblanos.

Puebla tiene un componente tecnológico muy importante, la llegada les decía del politécnico nacional, y voy a ir a presentar un proyecto allá, a participar, voy a llevar el proyecto de Valle de la tecnología de Puebla, es un proyecto que hemos trabajado en el senado”.

El proyecto del Valle de la Tecnología y la llegada del IPN favorecerán a Puebla

El senador Alejandro Armenta enfatizó que la llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a San José Chiapa consolidará a Puebla como un destacado centro educativo y tecnológico a nivel nacional. Subrayó que este centro de investigación beneficiará a empresarios y productores agrícolas al proporcionar estudios de suelo y análisis de agua, abriendo así una puerta al desarrollo.

Destacó la importancia de su participación en un foro tecnológico, señalando que este evento en Dubái propiciará un intercambio significativo con líderes en infraestructura y proyectos.

Además, recordó la reciente inauguración del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas Unidad Puebla del IPN, resaltando su relevancia para posicionar a Puebla como referente tecnológico, sugiriendo seguir la ruta de inversión en generación de energía y desarrollo tecnológico.

Armenta, al hablar sobre el progreso, enfatizó que Puebla, en su totalidad, merece acelerar el camino hacia el futuro y la infraestructura necesaria para ello. Instó a considerar no solo la zona monumental, sino a todo el estado, incluyendo regiones como la sierra norte, nororiental, sierra negra y la mixteca. Finalmente, motivó a confiar en la ruta de la transformación, destacando que el éxito se logra con amor y esfuerzo diario. Mencionó su propio gesto simbólico de subirse a la Malintzi el primero de enero para demostrar que todos pueden alcanzar la cima del progreso, no solo unos pocos privilegiados.

LA VILLA