¡Oportunidades que no se vuelven a repetir! Por esta ocasión, extienden hasta junio la Disney Animation en la ciudad de Puebla.

Aunque su permanencia estaba programada hasta el 18 de febrero, los organizadores han decidido dejarla unos meses más.

La Immersive Disney Animation que llegó el pasado 2 de diciembre de 2023 ha cautivado a miles de familias poblanas.

Desde entonces, chicos y grandes han apreciado la proyección de las películas más icónicas de la casa del ratón en pantallas gigantes de 8 metros de altura.

Las imágenes te transportan al universo Disney para revivir tus mejores recuerdos de la infancia en una sala de 3 mil 500 metros cuadrados.

Para tu suerte, podrás acudir al Centro Expositor hasta el mes de junio de 2024, así que ve planeando la salida, porque seguro la pasarás increíble.

Extienden hasta junio la Disney Animation en Puebla: ¿Cuánto cuesta y qué podrás encontrar en la experiencia inmersiva?

Escenas de peliculas como como Encanto, El Rey León, Zootopia, Aladín, Frozen y La Sirenita y sus soundtracks originales, forman parte de la proyección.

La experiencia se vuelve interactiva en diferentes momentos. Por ejemplo, cuando el piso cambia conforme la cinta se va proyectando, dependiendo del ambiente o escena.

En el lobby, las personas podrán conocer a fondo el proceso creativo que implica la animación, que lo convierte en un momento lúdico. Y en el que se enseña en simples siete pasos a dibujar tu personaje Disney favorito como Mickey, Donald, Pluto, Minnie, entre otros.

Al finalizar el recorrido de aproximadamente 65 minutos, encontrarán la gift shop donde encontrarán mercancía de Disney 100% original.

Los boletos están disponibles a través de Superboletos.com y estos son los costos:

Adulto VIP: 880 pesos

Niño VIP: 680 pesos

Adulto Premium: 630 pesos

Niño Premium: 490 pesos

Adulto Basic: 480 pesos

Niño Basic: 330 pesos

Descuento Puebla a Ciudad de México