La SEP de Puebla habilitó una ventanilla para que universidades realicen correcciones o actualizaciones en el Reconocimiento de Validez Oficial de estudios, conocido como Revoe.

La Secretaría de Educación aperturó la ventanilla para la realización de seguimiento, correcciones o actualizaciones. Ésta permanecerá en servicio del 9 de enero al mismo días, pero de noviembre de 2023.

La dependencia emitió la convocatoria denominada “Procesos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior (RVOE) del Estado de Puebla”.

Por lo anterior, los interesados podrán realizar la corrección por fe de erratas para los RVOE emitidos de 2016 a la fecha.

También, por corrección administrativa para trámites emitidos desde el 2016.

Por cambio de denominación; de representante legal y ampliación de domicilio; actualización y modificación.

Requisitos para acudir a la ventanilla para el reconocimiento de validez oficial

Los requisitos están publicados en la página oficial de la SEP https://bit.ly/3Bl4QQP y el periodo de registro será a través de cita otorgada al representante legal de la institución, mediante la página http://procesorvoe.sservoe.mx.

Los trámites serán atendidos conforme al acuerdo establecido por la ventanilla.

Para más información, los solicitantes pueden asistir a la Unidad Administrativa de RVOE de la Subsecretaría de Educación Superior, ubicada en bulevar Atlixcáyotl No. 1101, Edificio Norte, segundo piso, colonia Las Lajas; o comunicarse al teléfono (222) 303 4600 extensión 2375.

BANNER RUMBO