Como muestra de que el actual gobierno estatal es cercano a la gente, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días recibirá a los familiares y amigos de las personas desaparecidas en Puebla, reunión en la que también estarán representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Estatal y el Poder Judicial.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que el objetivo es escuchar a todas las personas, y presentarles en qué estatus y cómo se encuentra cada uno de los casos, información que ya conocen, dado que las respectivas autoridades se las proporcionan de manera periódica.

Barbosa Huerta reiteró el compromiso de su gobierno por realizar acciones de búsqueda para ubicar a las personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.

Por último, el gobernador resaltó que su gestión ha dotado de recursos y de la infraestructura necesaria a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla para ejecutar su trabajo, y de esta forma contribuir a las acciones que realiza la FGE.

BonoBus BUAP