Ante menos de 500 personas, la rapera Cazzu se presentó en Puebla. En redes sociales, los usuarios compartieron diversos videos del recinto donde se llevó a cabo el concierto.

La intérprete de “Nada” y “Mucha data” cantó sus mejores éxitos en el escenario del Auditorio GNP Seguros este jueves 29 de noviembre. 

Sin embargo, las gradas y la zona general lucieron prácticamente vacías. Entre las dos acumularon un grupo de aproximadamente 500 personas. 

En los palcos y gradas tampoco se vio una fuerte presencia de público. Esto decepcionó un poco a sus fans. Tomando en cuenta que el auditorio tiene una capacidad hasta para 10 mil 500 personas. 

A pesar de esto, a las y los asistentes se les vio bastante animados y contentos de ver a la argentina en el show de casi dos horas. Incluso, la falta de fans hizo más cercana la interacción con el público. 

Incluso se sentó muy cerca y platicó con ellos entre canciones. Además, presumió los múltiples regalos que recibió. Esa noche, Cazzu salió al escenario con un increíble outfit en blanco, botas altas y joyería para complementar.

La rapera Cazzu emitiendo un mensaje en Twitter.

Novio de Cazzu también se presenta en Puebla

Poco después de haber iniciado el concierto, la pequeña multitud se volvió loca al ver a su novio, el cantante de regional Christian Nodal. Sin robarle protagonismo a la cantante, se mostró amigable con las personas a su alrededor y accedió a tomarse fotos. 

Su presentación en Puebla forma parte de una serie de conciertos a nivel nacional de la gira Nena Trampa. Recientemente se presentó en el Coca Cola Flow Fest 2022 ante miles de personas.

Cazzu causó polémica en el Flow Fest de la Ciudad de México, tras burlarse de la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina. 

Sin embargo, en Puebla se mostró humilde y dijo que jamás fue su intención ofender a sus fans mexicanos. 

El próximo 2 de diciembre, el mismo festival tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.