El Puebla de la Franja empató 2-2 con los Rojinegros del Atlas y sacó un punto que de poco y nada le sirve en el torneo.  

En duelo de desesperados, los dirigidos de Fernando Aristeguieta buscaban sumar para abandonar el fondoQ Hl de la general en la Liga Mx. 

Comenzó ganando con un golazo de Pablo González pero lo de siempre; los errores del arquero Jesus Rodríguez permitieron que la Academia le diera la vuelta.  

Al final, la Franja logró rescatar el empate que de nada le sirve en su intento de abandonar los últimos lugares y pensar en la reclasificación.  

Puebla paga equivocaciones y empata vs Atlas  

Al minuto 8, Pablo González sorprendió en una jugada preparada de un tiro de esquina y el poblano totalmente solo, sacó una “raya” para abrir el marcador.  

La respuesta rojinegra llegó al minuto 15, tras una horrible salida de Jesús Rodríguez que dejó abierto el marco y Aldo Rocha sacó un fierrazo para el 1-1. 

Lucas Cavalini marcó el segundo para la Franja luego de quitarse a Camilo Vargas; pero la jugada fue anulada por fuera de lugar previo.  

Nuevamente “La Araña” exhibió su miserable técnica para salir por arriba y volvió a dejar abierto el marco; Luis Reyes clavó el 2-1 para el Atlas.  

Ya en el segundo tiempo, la Franja encontró un gol de la nada con un buen remate de Miguel Sansores para igualar el marcador.    

El Puebla casi saca el partido luego de que Camilo Vargas imitara a la “Araña” y dejó abierta la puerta, pero la defensa rojinegra evitó la caída.  

La Franja tiene la peor defensa del torneo   

Con el empate ante los Zorros, el Puebla sigue como penúltimo del Clausura 2024 al solo sumar 5 unidades luego de 10 duelos. 

Con 7 fechas por delante, la Franja es la peor defensa de todo el torneo con 25 goles permitidos y solo 8 anotados a sus rivales.  

Ahora enfrentarán el próximo sábado al León para conseguir por fin salir del abismo en la Liga Mx y pensar en el milagro de llegar al Play In.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.