¡Qué delicia! Te decimos cuándo, cómo y dónde se realizará la próxima Feria de la Cemita 2024 en la ciudad de Puebla.

La cemita es uno de los platillos más populares de la gastronomía poblana y ha cautivado a propios y visitantes.

Este evento anual reúne a decenas de expositores de gran renombre para ofrecer una amplia variedad de combinaciones.

Las y los visitantes podrán encontrar la tradicional cemita de milanesa —de cerdo o pollo–—; de carnitas, cabeza, carne árabe y al pastor, entre otras.

Para acompañar y darle el sabor tradicional, no pueden faltar ingredientes como el pápalo, el quesillo, la cebolla, el chipotle o las rajas.

Una cemita poblana con milanesa, quesillo y aguacate. credit: Especial

En años anteriores, los expositores han sorprendido con algunas innovaciones gastronómicas, como la cemita de Chile en Nogada y la de chalupas.

Para los gustos más dulces, también habrá cemitas de helado, nieve de sabores y mole poblano.

Como cada año, la feria contará con presentaciones artísticas, venta de antojitos, bebidas y concursos entre las y los asistentes.

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita y el costo de los productos en la feria es bastante accesible.

¿Cuándo se realizará la Feria de la Cemita 2024 en Puebla?

A través de redes sociales, los organizadores informaron que la sexta edición de la Feria de la Cemita 2024 en Puebla se llevará a cabo del 19 al 22 de abril.

Publicidad de la Feria de la Cemita 2024 en Puebla. credit: Especial

En años anteriores, la feria se había realizado en la explanada frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Sin embargo, este año cambiará de sede y se instalará en el Parque del Carmen, ubicado sobre la 16 poniente, entre 15 y 17 oriente.

Te recomendamos acudir con el estómago vacío para degustar todas las posibilidades de cemitas que puedas encontrar, pues seguro te dejarán más que satisfecho.

Descuento Puebla a Ciudad de México