El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este fin de semana con representantes de las dirigencias Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista.

El mandatario, compartió fotografías de los encuentros que sostuvo con las fuerzas políticas que integraron la coalición “Juntos Haremos Historia“. 

En primera instancia estuvo con la dirigencia del partido lopezobradorista, encabezada por Olga Lucía Romero Garci-Crespo y consejeros estatales.

El encuentro con militantes de esta fuerza, sirvió para que Céspedes Peregrina refrendara su compromiso de darle seguimiento al proyecto de Miguel Barbosa.

Esto con el objetivo de lograr un cambio verdadero en el estado de Puebla y la consolidación de la Cuarta Transformación del país como proyecta Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Salomón tuitea sobre la reunión con Morena.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Romero, compartió en sus redes fotos del encuentro que tuvieron en un salón ubicado en la Recta a Cholula.

Posteriormente aprovecharon para celebrar el Día de Reyes y partir una rosca junto con la militancia y consejeros estatales de Puebla.

En dicha reunión también estuvo el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez, así como el subsecretario de Gobernación y presidente del Consejo, Andrés Villegas.

Sergio Salomón se encuentra con dirigencia de la coalición

Por la tarde, el titular del Ejecutivo compartió imágenes de su reunión con integrantes del Partido del Trabajo en Puebla, quienes dijo son aliados de Morena.

El objetivo del encuentro, detalló fue para fortalecer lazos que propicien la transformación del estado, por lo que afirmó tiene respaldo de los petistas para lograrlo.

A la reunión asistieron diputados locales, representantes de la dirigencia del partido y militantes que dialogaron con el gobernador. 

Sergio Salomón informa sobre la reunión con el PT.

Finalmente, Sergio Salomón estuvo con la representación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quienes espera trabajar en unidad.

Llama la atención que a esta reunión acudió el excandidato a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza quien tiene un proceso judicial en contra por la supuesta obtención de un título “patito”.

Además de partir una Rosca de Reyes, el mandatario emitió un mensaje a los integrantes del Verde, en donde se busca lograr un trabajo conjunto por el bien de Puebla.

Sergio Salomón posando con militantes del Verde.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.