Continuar la lucha contra la corrupción y la desigualdad bajo los principios de la Cuarta Transformación, así como cerrar filas con los buenos gobiernos de Morena, fue el llamado que hizo el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina a militantes y simpatizantes del partido este fin de semana.

Durante las asambleas informativas que se realizaron en Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Chignahuapan, San Martín Texmelucan y Huejotzingo, el diputado local expresó que, hoy como nunca se necesita unidad y compromiso para mantener la transformación del país y de Puebla, la cual comenzó con los gobiernos de Morena.

Estamos acá para hablar de los buenos gobiernos, pero también para invitarlos a todos y a cada uno de ustedes a que hagamos equipo, que lo que empezó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador no se acabe al final de su sexenio, tenemos que seguir la batalla y tenemos que seguir luchando”, dijo en una de las asambleas.

Salomón apoya a Sheinbaum y pide seguir la lucha contra la corrupción

Sergio Salomón Céspedes expuso que en los gobiernos de Morena hay una muestra clara de los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar a la gente.

En ese sentido, expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum como aspirante a la presidencia de la República, para avanzar en la ruta iniciada por el mandatario federal.

En las asambleas, a las que también acudieron los secretarios de Estado, Olivia Salomón, José Antonio Martínez y Melitón Lozano, así como la dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero y otros liderazgos del partido; se refrendó el compromiso para reducir la brecha de desigualdad, además, atender los intereses y necesidades de la ciudadanía.

Previo a los encuentros de los que formó parte el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, encabezó ruedas de prensa en los municipios de Xicotepec y San Martín Texmelucan para hablar de distintos temas de interés, como la reciente aprobación de las reformas al Poder Judicial, la Ley del Notariado y para extender el periodo de las Fuerzas Armadas a fin de consolidar la Guardia Nacional.

BANNER RUMBO