El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y Eduardo Rivera Pérez encabezaron una reunión de unidad entre militantes panistas. 

Con diferentes integrantes del albiazul, se dieron una cita en un hotel del Centro Histórico de Puebla donde comenzaron por presumir los logros del Ayuntamiento de Puebla.  

En entrevista Adán Domínguez Sánchez indicó que el tema central del encuentro fue informar a los líderes del PAN el trabajo del gobierno municipal. 

Destacó que se dio cuenta de los tres años de la administración, donde hubo grandes logros en diferentes temas.  

Nada más tuvo que ver con estos tres años que es un gran trabajo y son grandes logros que compartimos con estos líderes panistas”. 

A su vez, el excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que se rindió cuenta del trabajo que realizó como alcalde y el seguimiento de Domínguez Sánchez.  

Calificó como positivo que el presidente municipal sustituto dé a conocer a miembros del Partido Acción Nacional (PAN) el trabajo que ha realizado. Del cual, también formó parte y se siente orgulloso.  

Uno de los logros, abundó, es que la calle 16 de Septiembre, está nominada a ser una de las mejores intervenciones de los Centros Históricos de ciudades patrimonio a nivel mundial.  

Eso no lo sabía y a mí me da muchísimo gusto que el trabajo que hemos venido realizando empieza a tener buenos resultados y que empieza a verse en el ámbito no solamente municipal, nacional, sino también internacional”.  

Ellos fueron quienes asistieron a la reunión de unidad entre panistas  

En la reunión se pudieron ver personajes que asumirán en la próxima legislatura estatal y federal sus cargos como representantes de la oposición, tales como: Liliana Ortíz, Guadalupe Arrubarrena, Carlos Montiel, Celia Bonaga, Mar y Cielo Aldana.  

También estuvieron integrantes del ayuntamiento de Puebla como el secretario particular de Adán Domínguez, Enrique Guevara Montiel. Así como los regidores, María Dolores Cervantes Moctezuma, Ana María Jiménez Ortiz, Marvin Fernando Sarur Hernández, Carlos Montiel Solana, entre otros.  

Quienes no se hicieron presentes fueron panistas como Rafael Micalco, quien es coordinador de los diputados locales del PAN. Y Guadalupe Cuautle, presidenta municipal electa de San Andrés Cholula. 

Es preciso destacar que durante el encuentro Felipe Mojarro Arroyo destapó a Eduardo Rivera Pérez a la dirigencia nacional del albiazul. 

Sin embargo, en entrevista Eduardo Rivera negó que haya surgido algún destape o respaldo a su favor por parte de los panistas. 

maleta estrella roja
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.