Pepe Hanan

Pepe Hanan

Movimientos telúricos

Muchos serán los movimientos que estaremos viendo conforme se vayan dando las eliminatorias de la liguilla del fútbol mexicano.


Conforme los equipos vayan saliendo de la competencia iremos viendo y enterándonos de muchos cambios al interior de los mismos.


Para muestra, Cruz Azul, quien el sábado pasado terminó por ser eliminado por el Atlas de Guadalajara lo que, según, determinó la salida de dos ‘iconos’ de la escuadra en los últimos años, el ‘Cata’ Domínguez y el arquero José de Jesús Corona quienes al parecer tenían mala relación debido a que sus esposas se llevaban muy mal y eso dividió al vestidor por lo cual la directiva optó por deshacerse de ambos jugadores.


Con los cambios que se vienen en la FMF después de la junta de dueños verá usted amigo lector que en todos los equipos notará cambios y movimientos y obviamente en la franja del Puebla no será la excepción.


A unas horas de que el Puebla enfrente a los Tigres de la UdeNL donde como están las cosas todo puede pasar y difícilmente se podría dar un pronóstico acertado teniendo en cuenta que los de la Sultana del Norte saltan como favoritos, la verdad es que la franja no estaría desde mi punto de vista muy lejos de dar la campanada.


Pero volviendo al tema central de la columna, le puedo adelantar que Eduardo Arce pase lo que pase se mantendrá en la dirección técnica y que aunque ha pedido (como todos) que le mantengan la columna vertebral de la escuadra, la verdad es que la directiva como es costumbre venderá lo que pueda en el afán de seguir recuperando y ganando dinero con los jugadores que el mercado les solicite.


No nos extrañe, el equipo Puebla es un aparador de futbolistas que muestra lo que tiene y siempre estará dispuesto a vender a cambio de una buena negociación.


Mientras el equipo se mantenga más o menos estable en la tabla de porcentajes la situación temporada a temporada será lo mismo.


La debacle de Ro(b)a


Quien se llevó un susto interesante el miércoles pasado fue el ‘pequeñín’ director de negocios del Puebla.


Quien, molesto con las declaraciones vertidas por el prestigiado columnista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez sobre el hecho de que el Puebla manejado por este sujeto patrocine programas de la franja de ‘table dance’ de 8va. categoría de nivel camionero de carga, montó en cólera y le pidió a su ‘cuate’ el CM del Sr. Salinas Pliego, que atacara al columnista vía la red social Twitter, sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron ambos cuando el CM comete un terrible error hablando y generalizando de políticos, diputados y senadores rateros, argumentando que él debía de estar en ese gremio, sin embargo, olvidó que la hija del magnate hasta hace poco fue Senadora de la República y por lo tanto fue exhibido en redes por el columnista por lo que el CM resultó ser motivo de burlas a nivel nacional.


Lo peor de todo y lo más bajo de todo es cuando Ro(b)a tratando de justificarse y salir limpio del tema, se comunica con el columnista Suarez y le dice que estaba manejando mal el nombre del CM de Sr. Salinas pues había dicho que se apellidaba Juárez y que en realidad era Rojas, empinando de manera ruin a quien no le ha hecho más que favores.


Veremos si después de este hecho, el CM Juárez o Rojas le sigue haciendo favores a este poco hombre que con tal de salvar su pellejo es capaz de empinar hasta a su propia madre.

Cuento con audio.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan

Muchos serán los movimientos que estaremos viendo conforme se vayan dando las eliminatorias de la liguilla del fútbol mexicano.
Captura de un tuit de la cuenta @fantasmasuarez. credit: Especial


Así empina y traiciona Roba a su amigo el CM de Salinas.


BonoBus BUAP