Pepe Hanan

Pepe Hanan

Alejamiento

Algo se tiene qué hacer para lograr esa comunión entre la afición y los medios de comunicación con el equipo de la franja.


Aún y cuando los jugadores y el cuerpo técnico realizan su mejor esfuerzo por lograr resultados y agradar a su cada vez más escasa afición, la verdad es que el alejamiento así como el desinterés, es lo que predomina alrededor del equipo de la franja.


La semana pasada durante la conferencia de prensa en la que el protagonista era el centro delantero Memo Martínez, solo llegaron cuatros personas a la mentada cita, sí, leyó usted bien, cuatro personas a una conferencia que en realidad no le interesa a nadie, ni a los aficionados, ni a los medios ni a nadie en Puebla.


Hace tiempo el Puebla era motivo de charla y platica incluso en los cafés y en las sobremesas de los restaurantes, al día de hoy existe un terrible desinterés por lo que sucede alrededor del equipo.


Gane, empate o pierda, da lo mismo, este equipo que algún día fue grande y que era un gran protagonista, hoy simplemente vegeta en un estado y una ciudad al que simplemente dejó de importarle.


Como sea, algo se debe de intentar hacer para revertir esta situación, queda claro que mientras estén estos impostores al frente del equipo en Puebla será muy difícil lograrlo, hoy todo está monetizado, no hay acercamiento con los aficionados y a los pocos que quedan simplemente los maltratan y ni siquiera los pelan.


Lejos de eso, los desfalcos a los palcos al interior del estadio continúan y los robos siguen a la orden del día como sucedió con el palco P-134 que fue saqueado por el mismo personal del estadio sin que nadie hiciera nada y nadie supiera nada.


El propietario acudió el sábado pasado al programa radiofónico En Línea Deportiva para realizar su denuncia pública.


Con todas estas cosas, ¿quién en su sano juicio quiere asistir al estadio si de entrada en el estacionamiento se vive una anarquía total? Porque si no pagas lo que te piden, tu automóvil es desvalijado, tus palcos son saqueados y por si fuera poco los empleados se encuentran distraídos presentándose al estadio con su automóvil lleno de ‘chavas’ como es el caso del director deportivo Jorge González quien, vestido de gala con su camisa verde turquesa y chofer en el volante, se pasea de manera cínica por el estacionamiento del estadio como si fuera una gracia, situación que no le preocupa pues está apalancado por un alto jerarca de la televisora quien incluso le permitió correr al anterior director general de apellido Zayas quien terminó por salir por la puerta de atrás y con más pena que gloria y luego nos quejamos de que no se hacen las cosas de manera correcta y se tiene que acudir al TAS para tratar de rescatar los puntos que se ganaron en la cancha y se perdieron en la mesa.

Así se presenta el director deportivo del Club Puebla al entrenamiento con chófer y 4 mujeres en su camioneta credit: Pepe Hanan

Buen triunfo.


Rescatable, insisto, el trabajo de Carbajal y Noriega quienes junto con el esfuerzo de los jugadores sacan resultados positivos lo cual logra tapar de cierta manera las tropelías de estos vividores que como todo Puebla ya se dieron cuenta de quién es quién.
En un encuentro complicado la franja logró la victoria frente a un Necaxa que es colero general y que complicó el segundo tiempo pero aun así, a los de la Angelópolis les alcanzó para sacar los tres puntos con lo cual se confirma que el Tándem Carbajal-Noriega fue lo mejor que le pudo pasar a la franja, quienes pelearán por ingresar al llamado ‘play inn’ y recomponer el desastre que dejó el ‘Tirano’ Arce.


Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter X @pepehanan
Instagram @pepehanan
Tiktok @pepehanan1

Descuento Puebla a Ciudad de México