Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por la Universidad de las Carmelitas Descalzas.

La oposición moralmente derrotada

actores de la “cosa de todos” se encargan de comunicarlo ellos mismos. La oposición está moralmente derrotada.

Tal es el caso de algunos dirigentes del PRI y MC que éste fin de semana se tomaron foto con Zeus, no solo eso, la presumieron como si se tratase de una estrella de rock.

Una cosa es presumir tu foto en reunión con Zeus, cosa importantísima y otra es irle a pedir una foto y subirla a tus redes como todo un fan. En los barrios bajos me dicen que MC y PRI están entregados a Zeus. 

Me dicen que para el 2024 todo está pactado y todo el estado se volverá a pintar de guinda. ¿Será? Al menos las fotos del fin de semana nos dan un adelanto, parece que están moralmente derrotados. 

Quien nada sabe nada teme, parece que el dicho le queda muy bien a cierta presidenta municipal de la zona conurbada. 

Recordemos que al inicio de su administración le quitaron los poderes para suscribir contratos y convenios, dejándola inoperante ¿Ustedes saben si ya se los regresaron? le renunciaron piezas importantes de su gabinete, lo que causó descontrol en varias áreas. 

Su último escándalo es el desacato en el que puede caer; todo por querer expulsar “por sus pistolas” a una regidora. 

No le habrán dicho a la alcaldesa que solo el Congreso del Estado está facultado para revocar a algún miembro de los Ayuntamientos. 

Parece que quien la está asesorando es su peor enemigo, alguien que le diga que se aleje de esos asesores y se lo cuente a quien más confianza le tenga.

En Texmelucan hay un candidato independiente, aunque ya trabajó con PRI, PAN y Nueva Alianza, se empeña en decir que es independiente. 

Fili, como le dicen algunos, fue el encargado del tianguis en su peor época, con el impresentable Noé Peñaloza. 

Hoy a éste personaje le están vendiendo su sueño guajiro, yo diría que le están vendiendo espejitos, dejar de ser independiente para ser el candidato de la alianza PRI – PAN – PRD. 

Este rumor no tiene muy contentos a muchos panistas y demás suspirantes, pero sí tiene muy ilusionado a éste personaje, que está dispuesto a lo que sea por ser presidente de San Martín.

Por ejemplo, ya le prometió a los Garzón regresar sus ambulantes al primer cuadro a cambio de su apoyo. 

Pero, como siempre, yo tengo los mejores chismes del barrio, me cuentan que le están vendiendo humo, que quien le dice que será candidato no tiene gran decisión dentro del Revolucionario Institucional y más bien es especialista en generar percepción, me dicen que es de los aprendices más avanzados de otro impresentable…Edgar Salomón Escorza. 

Así que aguas Fili, no te dejes engañar por el canto de las sirenas, por ahí no va.

BonoBus BUAP
Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por...